Arlequin
Obras
img
Las Mariposas son Libres
Fecha: 2011

El amor no es tan ciego como parece.

Tom, ciego de nacimiento, intenta escapar de su posesiva madre. Se independiza en un pequeño apartamento donde conoce a la vecina, Sandra, una joven y atractiva chica. Dos polos opuestos que se atraen. Juntos, viajan hacia la libertad y el enamoramiento, invitando al espectador a una comedia romántica y divertida que llega hasta lo más sensible, el corazón.

Un elenco de figuras destacadas de la escena, interpretan a los personajes. Hernán Melgarejo es el joven "Tom", ciego de nacimiento y resuelto a desprenderse del lazo maternal. Pabla Thomen es "Sandra", la vecina moderna y desprejuiciada, Rosa Barrios es la "Sra. Baker", posesiva madre de "Tom", y Augusto Toranzos, es el chico "punk" que trata de enamorar a "Sandra". Pablo Ardissone tiene a su cargo la dirección y la producción general de Arlequín Teatro.

Gran éxito del cine y del teatro en los años 70, la obra no ha perdido vigencia, y en diversas capitales del mundo ha vuelto a estrenarse recientemente, dejando en evidencia que cuando una obra se desarrolla con maestría escénica por parte del autor, con gracia y talento por el grupo de actores y cuando el director conduce con mano segura, el éxito camina de la mano.

Con estreno previsto para el sábado 25 de junio en el Arlequìn Teatro, la obra quedará luego en repertorio para ser exhibida en otros escenarios capitalinos y del interior. Todas aquellas empresas, instituciones, municipios, que deseen organizar funciones de la obra pueden contactar con la secretaría del Arlequín Teatro.  

Funciones: Viernes y Sábados 21hs / Domingos 20hs
Entradas: Gs. 60mil (Viernes 2x1 / Sábados y Domingos 2x1 con Itaú)
Informes: 442-152
Fan Page Arlequín Teatro: http://www.facebook.com/ArlequinTeatro

APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.


volver atrás
img
img
img
img
img
img


Nuestra Dirección
ARLEQUÍN TEATRO
Antequera 1061 - Asunción, Paraguay
Tel: + 595 21 442 152
Fax: + 595 21 496 428
e-mail contacto@arlequin.com.py